Exposiciones

El museo realiza diferentes exposiciones temporales e intinerantes, con el objetivo de atraer nuevos públicos y renovar su propuesta.

Incluye diversos objetos, fotografías y documentos vinculados a las cárceles, la resistencia popular, el exilio, el período previo a la dictadura, la recuperación democrática y las historias inconclusas.

El sábado 2 de julio a las 16:00 horas estaremos inaugurando esta muestra de Virginia Armand Ugón.

Desplazamientos forzados en tiempos de Terrorismo de Estado. Compartimos en el marco de las galerías virtuales del MUME, una imagen en alta calidad para quien quiera puede descargarla e imprimirla en su hogar, la podrán encontrar al final de esta página.

El sábado 26 de marzo a las 17:00 horas en el Museo de la Memoria inauguraremos “Diario Íntimo en Berlín”, exposición de collages de Roberto Saban. Con curaduría de María Eugenia Grau y la participación clave de Karen Saban en la reflexión y el acopio de materiales.

Presentamos el libro este sábado 9 de julio a las 16:00 horas.

A partir del 30 de julio y durante el mes de agosto podrás visitar esta exposición del artista Ismael Rodríguez, una de las muestras ganadoras del llamado abierto anual del Centro Cultural Museo de la Memoria.

Invitamos a la inauguración y presentación de la muestra Algo ocultan, el sábado 6 de agosto a las 12 h en el Museo de la Memoria, Av. de las Instrucciones 1057.

Inaugura el sábado 5 de diciembre

El parque del Museo tiene también exposciones permanentes, para disfrutar del arte y la memoria al aire libre.

Exposiciones intinerantes realizadas por el museo en otras instituciones culturales y educativas, como liceos, escuelas, facultades, centros culturales, en todo el país

Compartir