Exposiciones

El museo realiza diferentes exposiciones temporales e intinerantes, con el objetivo de atraer nuevos públicos y renovar su propuesta.

Incluye diversos objetos, fotografías y documentos vinculados a las cárceles, la resistencia popular, el exilio, el período previo a la dictadura, la recuperación democrática y las historias inconclusas.

El 26 de junio es el día internacional de apoyo a las víctimas de tortura. El 27 de junio es la fecha de los 48 años del golpe de Estado y la huelga general. En este marco se desarrolla esta acción artística.

Planeta azul es un pequeño jardín, un laboratorio artístico que busca hacer florecer la memoria de la tierra que contuvo, durante más de cuatro décadas, los restos óseos de víctimas de terrorismo de Estado. Un jardín, que propone un espacio de reflexión, memoria y amor.

Inaugura el sábado 5 de diciembre

Muestra sobre los niños y la desaparición forzada de personas

En el Mes de la Memoria, el Museo de la Memoria comparte material de exposición sobre la historia del símbolo de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos a través de nuestras redes virtuales. Una vez finalizada la muestra, aquí podrá consultarse también.

Exposición sobre la propaganda de la dictadura

El parque del Museo tiene también exposciones permanentes, para disfrutar del arte y la memoria al aire libre.

Exposiciones intinerantes realizadas por el museo en otras instituciones culturales y educativas, como liceos, escuelas, facultades, centros culturales, en todo el país

Compartir