Prensa

Declaración de la Red Nacional de Sitios de Memoria, de la cual forma parte el Museo de la Memoria, sobre editorial periodístico que atenta contra la imágen pública de la INNDDHH.

Compartimos comunicado de la RESLAC: “Lo ocurrido este lunes en Perú, constituye un golpe de Estado encubierto, inconstitucional e ilegítimo, además de inoportuno en el contexto de una grave crisis sanitaria nacional.

Para este 20 de Mayo, compartimos el comunicado del Centro Cultural Museo de la Memoria relativo a la Marcha del Silencio, y un trabajo realizado en conjunto con IENBA-UDELAR, la Fundación Zelmar Michelini y Extensión de Universidad de la República.

La Red de Sitios de Memoria Latinoamericanos y Caribeños (RESLAC) rechaza la decisión asumida por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, de reactivar, en el marco de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, la discusión en el Congreso del proyecto denominado “Ley Humanitaria” que permitir

Compartimos el siguiente comunicado del Núcleo de Preservación de la Memoria Política, miembro de la RESLAC, enviado ya a la Corte Interamericana de DDHH. En dicho comunicado se denuncia la violación por parte de autoridades del Estado brasilero de las disposiciones de las sentencias por el “Caso G

Carta abierta de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos

Agresión al Memorial ubicado en la Provincia de Córdoba

Compartir