Novedades de marzo/abril en el Museo de la Memoria

En el "Hilo de la Memoria" se entrelazan trabajos textiles realizados por ex presas políticas uruguayas y por mujeres familiares de desaparecidos de Chile, Colombia, Perú, México y Guatemala.

"Ni invisibles ni transparentes. A través del vidrio. Algunos dibujos, afiches, pinturas, poemas, cuentos y pensamientos" de Teresa Gómez Pérez. Del 9 de marzo al 20 de mayo.

El Departamento Educativo planifica y realiza visitas y talleres complementarios por el Museo y por el Parque para grupos de todas las edades.

El Centro Cultural y Museo de la Memoria - MUME y la Asociación de Amigas y Amigos del MUME, convocan a la presentación de proyectos expositivos y acciones artísticas que se inserten en la propuesta museográfica de la Institución, para ser realizadas en el año 2017.

Refugiados aún después de la muerte. En búsqueda de la verdad, la justicia y la reconciliación. Fotografías de Jonathan "Jonas" Moller

Durante los meses de enero, febrero y marzo, se ofrecerán visitas guiadas únicamente los días miércoles y jueves, a las 16 hs.