Asociación Cirkusvagnen en Uruguay

05.11.2016 - 15:37

La Asociación Cirkusvagnen de Suecia, llega a Uruguay organizado por la Fundación Zelmar Michelini y el Museo de la Memoria

“Fantástico, llega el Carro de Circo!  Gracias por tu aporte!"

Así se presentó la Asociación Cirkusvagnen hace 32 años cuando formalizó su existencia, comprando junto con la ayuda de los vecinos y amigos, después de 10 de sus comienzos de trabajo con niños y no tan niños, en talleres de sensibilización plástica en la ciudad de Lund y desde ésta por el sur de Suecia, Dinamarca, Alemania…

Hoy llegan a Uruguay para compartir con nosotros esta experiencia inigualable e ininterrumpida de más de 40 años. Llegan sin su carro, pero con toda la ilusión de compartir en Uruguay, para muchos de ellos país de origen, sus talleres y su  propuesta pedagógica.  

  • La Fundación Zelmar Michelini junto a la Asociación Cultural Cirkusvagnen de Lund-Suecia, organiza talleres de sensibilización y expresión plástica, con entrada libre.
  •     30 de setiembre de 2016 Presentación del Cirkusvagnen,  en el Museo de la Memoria (MUME) a las 17 horas
  •      1 y 2 de octubre de 2016, en los días de Patrimonio, talleres con entrada libre, en el parque del Museo de la Memoria y de la Fundación Zelmar Michelini. Entrada por Coronel Raíz 1058 bis o por Avda. de las Instrucciones 1059, a partir de las 16 hs.
  •     7 de octubre de 2016, talleres en escuelas rurales de Treinta y Tres
  •     8 de octubre de 2016, talleres con entrada libre, el Parque del Olimar de la Ciudad de Treinta y Tres a partir de las 16 hs.
  •     12 de octubre de 2016, taller para los niños de los presos del penal de punta de Rieles
  •     14 de octubre de 2016, taller en escuelas de Piriápolis

 

Compartir