Julio Abreu sobreviviente del vuelo cero

Presentación del libro de Alberto Silva

El sábado 3 de mayo a las 16.00 horas se presentará el libro "Julio Abreu sobreviviente del vuelo cero" escrito por Alberto Silva. 

En este libro Alberto Silva recoge el testimonio de Julio Abreu, sobreviviente del primer vuelo desde Argentina a Uruguay donde es trasladado junto a Héctor Daniel Brum, María de los Ángeles Corbo de Brum, Floreal García, Mirta Yolanda Hernández de García, Graciela Marta Estefanell, que luego aparecen fusilados en las inmediaciones de la localidad de Soca, Uruguay el 20 de diciembre de 1974. Habían sido secuestrados el 8 de noviembre de 1974 en el domicilio de Héctor Brum y María de los Ángeles Corbo en el Barrio Once de Buenos Aires, donde también desaparece Amaral García de tres años, hijo de Floreal García y Mirta Yolanda Hernández, que fue identificado y recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo y restituido a su familia en 1985.

Participarán de la mesa de presentación Julio Abreu, Alberto Silva y representantes de la Comisión Fusilados de Soca, Crysol y la Asociación de Amigas y Amigos del Museo de la Memoria.

Convocan: Asociación de Amigas y Amigos del Museo de la Memoria, Comisión Fusilados de Soca, Crysol (Asociación de ex pres@s polític@s), Museo de la Memoria – MUME 
 

 

Compartir